El grupo CHVRCHES presenta su canción para Death Stranding, que revela todos los temas de su álbum

Timefall es el título de la canción de la banda escocesa para el videojuego de Hideo Kojima.

chrvches death stranding

No cabe duda de que la ambición de Hideo Kojima no tiene techo y de cara a lo que está creando con Death Stranding, el genio japonés está demostrando que quiere incluir todos los elementos posibles para que sea su obra más personal. Para ello, la propuesta que aterriza el próximo 8 de noviembre, y que ya ha alcanzado la fase Gold, contará con su propio álbum de música con algunos de los grupos preferidos de Kojima. Uno de ellos, de hecho, ya ha revelado su tema destinado al videojuego de PlayStation 4.

Y se trata de CHRVCHES, la banda escocesa que hace unos meses visitaba las oficinas de Kojima Productions, lo que levantaba las sospechas de que podrían pertenecer a la banda sonora de Death Stranding, algo que se confirma con la canción que puedes escuchar bajo estas líneas. Su nombre es Timefall, siendo el primer tema que se revela del álbum que vendrá junto con las ediciones especiales del título. No obstante, ya se ha ofrecido también la lista de canciones al completo que estarán incluidas en el mismo y que también te mostramos a continuación:

  • “Trigger” Major Lazer x Khalid
  • “Ghost” Au/Ra x Alan Walker
  • “YELLOW BOX” The Neighbourhood
  • “Meanwhile…In Genova” The S.L.P.
  • “Ludens” Bring Me the Horizon
  • “Born in The Slumber” Flora Cash
  • “Sing to Me” MISSIO

Por lo tanto, Death Stranding sigue destacándose como un producto único en el mundo de los videojuegos, contando incluso con su propio álbum de música incluyendo a algunos de los grupos preferidos de Hideo Kojima, algo que también ha ocurrido ya con el excelente elenco de actores y actrices que protagonizan la propuesta. Todos estos elementos se unirán en tan solo cinco semanas para los poseedores de PlayStation 4.

El multijugador de Death Stranding no requiere una suscripción a PlayStation Plus

Otra de las grandes noticias que se han recibido en las últimas semanas respecto a Death Stranding es que las funciones multijugador que serán clave para experimentar todas las sensaciones que Hideo Kojima quiere expresar con el título no requerirán de una suscripción a PlayStation Plus, por lo que todos los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de ellas sin ningún tipo de limitación. Sin duda, un movimiento de lo más interesante, ya que el creativo japonés ha afirmado en más de una ocasión que la colaboración entre jugadores será fundamental para disfrutar al máximo posible de todas las características del título.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar