¡Chuck Norris será uno de los protagonistas de nuestro próximo concurso!

Chuck Norris ha sido el único tío capaz de pasarse el Pac-Man atravesando las paredes.. Half Life 3 no sale a la venta porque Chuck Norris no quiere que salga a la venta. Y la nueva generación de consolas será anunciada solo cuando Chuck Norris lo diga.

Con un tipo así, ¿qué AlfaBetaJugón de nosotros quiere enfadarle? En AlfaBetaJuega nos fuimos a hablar con Chuck Norris para ver si podíamos hacer nuestro próximo concursazo con él y aceptó… pero había condiciones. Porque claro, tú no puedes pedirle a un tío que él solito ha creado un arte marcial, el Chun Kuk Do, una cosa sin que él te pida algo a cambio a ti.

Y no socios, el reto no es tratar de encontrar una película suya en una página de calificación por aficionados que supere un 6 de nota media. Ni tampoco que intentemos crear un nuevo chiste sobre su persona, cosa altamente improbable porque Chuck Norris es el único ya que puede crear un nuevo chiste sobre Chuck Norris.

Para que podamos hacer el nuevo, e insistimos súper secreto, concurso en AlfaBetaJuega del que iremos dando una pista cada día hasta el domingo, solo debemos hacer dos cosas:

  1. Mirar hacia otro lado y negar que Bruce Lee le partió la cara a Chuck Norris en la genial película El Furor del Dragón.
  2. Afirmar que su hermano, Aaron Norris, director de la magnífica Delta Force 2 (seguidnos el rollo socios… que nos está mirando) es un director a la altura de Martin Scorsese, Francis Ford Coppola o Quentin Tarantino. 

¿Sencillo, no? Solo una última recomendación: el nuevo juego que vamos a regalar en AlfaBetaJuega es, como hemos dicho, súper secreto… si alguien osa mentar su nombre que se atenga a las consecuencias. Porque Chuck Norris saldrá de la pantalla de vuestro ordenador y os pegará una patada giratoria.

Este concursazo comenzará el lunes y cada día te iremos dando una pista nueva sobre él, ¡no te las pierdas! Mientras, puedes participar, si no lo has hecho ya, en los dos concursazos que tenemos activos ahora mismo. El CONCURSO APOCALÍPTICO DEL VERANO y el concurso de Summer of Arcade de DEADLIGHT.

Publicaciones relacionadas

Cerrar