Chun-Li de Street Fighter se convierte en una Power Ranger

La luchadora de las 1.000 patadas se suma a los Power Rangers en un videojuego.

Chun-Li Ranger

Sin duda, uno de los personajes más famosos e icónicos del videojuego. Todo el mundo conoce a Street Fighter, sobre todo si ha disfrutado recientemente de Street Fighter V, todo el mundo conoce a Chun-Li. La luchadora china lleva décadas formando parte de la plantilla de esta saga de lucha, apareciendo en decenas de videojuegos diferentes. Su fama es inmensa, y eso ha servido para verla en multitud de escenarios diferentes, pero, ¿alguna vez la habías visto convertida en Power Ranger? Ahora no vas a necesitar la imaginación para eso.

No es obra de un fan con imaginativa y talento, ni tampoco una locura de alguien que escribe, es una propuesta oficial que ya se puede ver en un videojuego. Chun-Li Ranger es uno de los nuevos personajes de Power Rangers: Legacy Wars, el juego para iOS y Android. Con motivo de un nuevo evento, en el que M. Bison aparece como villano junto a su prole de Evil Rangers, esta aguerrida luchadora se suma a las filas de los buenos para plantarles cara con un moveset tan único como reconocible. Podéis ver cómo lucen sus dotes de combate con su nuevo traje de Power Ranger en este tráiler oficial:

Con un tropel de combos y un traje que le encaja como un guante, la luchadora y eterna enemiga de Bison demuestra su potencial en el juego para móviles con este vídeo oficial, confirmando que ya se encuentra disponible para quienes quieran sumarla a sus filas. De todos los crossovers locos que podríamos imaginar, y que hayamos podido ver a lo largo de la historia, este es, sin duda, uno de los que se lleva la palma.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar