El grupo Chvrches ha jugado a Death Stranding y «tiene cosas nunca vistas»

El grupo visita las oficinas de Kojima Productions y alucina con lo que está preparando.

Chvrches en Kojima Productions - Death Stranding

Kojima sigue jugando al despiste con su nuevo videojuego. Hace poco mostraba la primera figura basada en Death Stranding y, mientras tanto, está enseñando su obra a más y más personas importantes. Los últimos en verlo han sido los integrantes del grupo musical Chvrches, que no han dudado en mostrar su asombro tras probarlo. Parece que el padre de Metal Gear Solid está consiguiendo no dejar indiferente a absolutamente nadie.

La banda escocesa estuvo hace poco en Japón de viaje, y una de sus paradas fue ni más ni menos que en el estudio Kojima Productions. Allí, el guitarrista del grupo, Ian Cook, asegura que aprendieron más sobre lo que se está gestando para ver la luz en PS4, y que puede ser tremendamente ambicioso:

«Lo que está haciendo con el nuevo juego es totalmente diferente a lo que hayamos visto antes. No tengo ni idea de cómo va a hacer que funcione, pero estoy seguro de que, si alguien puede hacerlo, ese es Kojima.»

Qué es eso que está preparando sigue siendo un misterio para el resto de los mortales. Death Stranding apunta a llegar este mismo año, tal y como adelantó en su momento Norman Reedus (Sam en el juego), y ya ha superado su etapa clave de desarrollo, y puede que parte de su factor innovador tenga que ver con ese componente multijugador que apunta a tener.

Sea como fuere, el tiempo avanza y cada vez queda menos para averiguar qué está tramando la mente del creativo japonés. Puede que la visita de Chyrches signifique más que un mero gesto cortés y tengan algo que ver con la banda sonora del videojuego, puede que incluso tengamos algún tráiler más cerca de lo que pensamos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar