El grupo CHVRCHES actuará en la gala de The Game Awards 2019 con el tema de Death Stranding

La banda escocesa repetirá en la gala de entrega de premios con su presencia en el escenario.

chvrches death stranding

Corría el año 2015 cuando el grupo CHVRCHES aparecía en el escenario de The Game Awards para tocar en directo el tema con el que fueron conocidos a nivel mundial, Leave a Trace. Cuatro años después, la banda escocesa repetirá actuación en la gala de entrega de premios, aunque esta vez lo hará con un tema muy especial: el que han compuesto para la banda sonora de Death Stranding, la exitosa propuesta de Hideo Kojima que parte como la gran favorita en la ceremonia.

Así lo ha anunciado la propia banda a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmando su presencia en la gala de The Game Awards 2019 el próximo 12 de diciembre a las 3:00h (horario peninsular) de la madrugada. Por lo tanto, todos aquellos que deseen presenciar el evento en directo, podrán escuchar el tema que pone voz a los créditos de Death Stranding y deleitarse con la voz de Lauren Mayberry. Sin duda, una gran actuación para poner el broche a una gala que se antoja apasionante.

No será el único grupo musical que se deje ver por el escenario de The Game Awards 2019, pues Green Day también ha confirmado su presencia en el evento para actuar en directo. Por lo tanto, ya lo sabes: el próximo 12 de diciembre te tocará trasnochar si quieres disfrutar de entregas de premios, nuevos anuncios del sector del videojuego y actuaciones musicales de alta factura. El show está a punto de comenzar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar