CI Games, el equipo tras Lords of the Fallen, se defiende de las críticas mediante un vídeo

El estudio desarrollador encargado de Lords of the Fallen, CI Games, ha publicado un vídeo en YouTube para demostrar parte de la jugabilidad que tendrá el futuro título. Si bien esta demostración audiovisual tiene un trasfondo más importante: defenderse de las críticas.

Varios medios especializados han estado criticando severamente algunos aspectos de Lords of the Fallen, mostrados en anteriores vídeos de la compañía. Para ellos, el movimiento de los personajes era excesivamente lento y el sistema de puntos de experiencia inapropiado.

Este equipo ha decidido, por tanto, publicar un vídeo con el que contrarrestar estos comentarios negativos. Para ello, ha concretado que la velocidad de cada personaje dependerá de su peso, de la armadura que lleve. Si su equipo es más liviano, se moverá con mayor agilidad que uno de mayor envergadura, estando también más expuesto a los ataques enemigos. También podrá efectuar saltos más prolongados, así como se incrementará su capacidad de evasión.

Además de esto, se ha ahondado de forma más precisa en el sistema de muerte y experiencia, para que no quepa ahora duda de cómo funcionará en el producto final. También han comentado la cantidad de horas que requerirá para superar la historia, que ascenderá a las 15, 50 en caso de que se realicen todas las misiones secundarias.

Os dejamos con el citado vídeo para que comprobéis sus bondades por vosotros mismos. ¿Qué pensáis vosotros de Lord of the Fallen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar