Cíclope y Coloso llegan a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

También han añadido tres nuevos trajes para Hulk, Spider-Man y Capitana Marvel.

Cíclope y Coloso llegan a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Hace un mes se reveló que Cíclope y Colosos llegarían el 30 de agosto a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, y hoy finalmente es el día, los dos nuevos personajes de X-MEN ya están disponibles en el juego de forma gratuita. Este nuevo contenido se desbloqueará con un nuevo un nuevo Infinity Rift (Phi) que contará con más misiones y desafíos que debemos superar antes para poder obtener todas las novedades que han llegado en esta actualización, algo parecido a un evento.

Cada uno de estos personajes contará con habilidades únicas y un movimiento especial, al igual que los demás. En este caso, los desarrolladores han decidido agregar 2 que forman parte de los X-MEN, así que posiblemente en la próxima actualización veamos a otros dos que formen parte de los inhumanos o tal vez villanos jugables. A continuación te dejamos algunas imágenes interesantes de Cíclope y Coloso en el juego.

Pero eso no es todo, también en esta actualización han decidido agregar tres trajes alternativos para personajes ya existentes, los cuales son Spider-Man, Hulk y Capitana Marvel. Tienen accesorios muy geniales y un estilo de historias alternativas.

Tres nuevos trajes para Hulk, Spider-Man y Capitana Marvel

Cíclope y Coloso llegan a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Estos serán los nuevos trajes alternativos que llevarán los superhéroes, Hulk con el Planet Hulk de la película Thor: Ragnarok, Spider-Man con el traje negro del simbionte y Capitana Marvel con un traje negro clásico de Ms. Marvel.

¿Qué es lo que te ha gustado más de esta nueva actualización?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar