Cinco de las mejores ediciones de coleccionista que van a lanzarse en 2013

Después de esperar muchos meses llega ese momento en el que por fin podemos comprarnos nuestro juego favorito. Pero entonces nos asalta una duda, ¿edición normal o nos dejamos algo de dinerillo en una edición coleccionista como tiene que ser? Esto ya depende de cada uno y de nuestro grado de fanatismo hacia un juego.

El portal GameInformer ha recopilado cinco ediciones coleccionista que son una delicia, ya sea por traer unos geniales contenidos para el precio que tienen o por ser de lo más surrealistas.

Por ejemplo tenemos la de Splinter Cell: Blacklist que trae ni más ni menos que una replica que funciona por control remoto del avión fortaleza de Sam, esto es, el Paladín. Su precio, eso sí es de 169,99 dólares.

El esperado Grand Theft Auto V también contará con varias ediciones especiales que tendrán algunos DLC de serie, libro de arte, un mapa y en su versión más alta, una bolsa de seguridad que nos hará llevar el juego a los 129,99 dólares.

Saint´s Row IV que va rumbo de ser la saga más delirante de la generación, también contará con una increíble edición coleccionista a la altura de su locura. Se trata de la Game of the Generation Edition (lo que os decimos) que trae entre otras cosas, una estatua de Johnny Gat, una réplica del arma dubstep, el botón del pánico dubstep y una vitrina con luz propia para guardar la caja del juego. Grandioso, si nos gastamos 129,99 dólares.

Watch Dogs también contará con varias ediciones, pero la más alta trae consigo una estatua de Aiden y su pañuelo, que nos viene de maravilla si queremos pasar de incógnito por delante de algún indeseable. También 129,99 dólares que parece un precio fijado.

Por último tenemos la edición limitada de Tales of Xilia, que tiene el encanto de que por un precio de 59,99 dólares podemos llevarnos un montón de extras como su banda sonora. También tiene una edición coleccionista con una estatua de Milla Maxwell que se va a los 100 dólares.

¿Os vais a animar a comprar alguna de estas ediciones? ¿Cuál os gusta más de estas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar