Cinco enemigos eliminados de Bloodborne son recuperados y reinsertados por un usuario

Cinco enemigos eliminados de Bloodborne son recuperados y reinsertados por un usuario

Está claro que Dark Souls ha encontrado un digno sucesor en Bloodborne, el exclusivo de PlayStation 4 que incluso después del tiempo transcurrido desde su lanzamiento para la consola de Sony sigue dando que hablar. No solo se han descubierto enemigos descartados que reposaban en el limbo dentro del código del juego, sino que se dio con un truco con el que se podía acceder a una mazmorra en la que era posible luchar contra ellos. Ahora se ha logrado reinsertar plenamente a cinco de ellos en el juego de From Software como si siempre hubieran estado ahí.

Ha sido la labor del desarrollador australiano Lance McDonald, que ha parcheado el juego para que estos monstruos que no tuvieron su oportunidad en el lanzamiento campen ahora a sus anchas y a pleno rendimiento para desatar un océano de sufrimiento y dolor en el loco que se atreva a hacerles frente. O no, porque alguno nos ha salido tímido, como es el caso de la Princesa Babosa, que simplemente se limita a arrastrase por los alrededores sin llegar a ser una gran amenaza. El desarrollador especula con que pudiera tratarse originalmente de un personaje no jugador que simplemente interactuara con diálogos.

Pero por otro lado hay algunos horrores que no querrías tocar ni con una pértiga, mucho menos enfrentarte a ellos. Como un repulsivo tumor con patas o unos feroces esqueletos con cimitarras.

Puedes ver los cinco enemigos recuperados para la causa de Bloodborne de manera no oficial en este vídeo:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar