Cinco juegos abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre

Cinco juegos abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre

De igual manera que cada cierto tiempo llegan nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass, otros títulos se marchan de manera periódica tras cumplirse sus acuerdos. Esta recta final de septiembre llegan 13 juegos a Xbox Game Pass, con juegos como Astria Ascending, Aragami 2, Sable o Subnautica: Below Zero, pero se marchan otros cinco. Entre ellos se encuentran alguna de las aventuras independientes más aclamadas de los últimos años.

La fecha de salida de estos cinco juego es la misma para todos, el próximo 31 de agosto*, así que si todavía no has tenido ocasión de hincarles el diente aún tienes un par de semanas para probarlos. Entre ellos podrás encontrar **Night in the Woods, el galardonado juego independiente diseñado por Alec Holowka. Un juego reconocido internacionalmente por tratar temas tan delicados como la enfermedad mental, la depresión y otros temas de índole sociológico y demográfico.

Entre el resto de juegos, podemos encontrar otro juegos independientes como Drake Hollow o Warhammer: Vermintide II. La lista completa de juegos que abandonan Xbox Game Pass el próximo 31 de septiembre queda de la siguiente manera:

Drake Hollow

Cinco juegos abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre

Desarrollado por The Molasses Flood, Drake Hollow es un juego de acción y aventura. Juega con hasta 4 amigos y adéntrate en un mundo donde una fuerza misteriosa te impide volver a tu mundo tras haber seguido la llamada de un cuervo misterioso. Ya sea solo o en compañía, tienes que rescatar a los Drakes para reconstruir su hogar y, de paso, acabar con aquellos que están destruyendo el mundo de los Drakes, Hollow. El juego tiene textos en inglés y cooperativo en línea. La versión de PC se puede jugar con mando al tener compatibilidad total con dicho periférico.

Ikenfell

Cinco juegos abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre

Es un RPG táctico por turnos que consiste en explorar los pasillos de una escuela de magia, luchar contra monstruos y jefes muy desafiantes. Los protagonistas son unos estudiantes de dicha escuela. Cada estudiante (hay un total de 6) tienen sus propias habilidades. Hay 48 hechizos únicos, más de 100 tipos de enemigos y 22 jefes que te pondrán a prueba. A lo largo de la aventura puedes conseguir cientos de objetos que son muy útiles de cara a los combates. Ikenfell es un juego para un jugador que tiene voces y textos en inglés.

Night in the Woods

Cinco juegos abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre

Night in the Woods es un juego de aventura centrado en la exploración y la historia. El protagonista, Mae Borowski, decide regresar a su casa después de pasar fuera mucho tiempo y, lo que parecía una buena idea, resulta que al final es todo lo contrario. La casa está en muy mal estado y sus amigos han cambiado. Tienes que hacer todo lo posible para reconducir la vida de Mae mientras averiguas qué está pasando en la ciudad minera de Possum Springs, ciudad donde está tu casa. Suceden cosas extrañas y en tu mano está resolver el misterio.

Kathy Rain

Cinco juegos abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre

Kathy Rain es una aventura gráfica que está ambientada en los años 90. El juego de Clifftop Games narra la historia de una estudiante de periodismo que debe reconciliarse con su pasado. Por si fuera poco, también tiene que investigar la muerte de su abuelo que ha muerto de forma muy misteriosa. Kathy Rain tiene gráficos pixel art y la narrativa es muy importante. De hecho, tiene más de 4.000 líneas de diálogo. Todos los escenarios, más de 40, han sido diseñados a mano. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y textos en español.

Warhammer: Vermintide 2

Cinco juegos abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre

Warhammer: Vermintide 2 es un juego desarrollado de acción desarrollado por Fatshark. Esta entrega está ambientada en el apocalíptico Fin de los Tiempos. Una vez más hay cinco héroes para elegir. En cuanto a profesiones, hay 15 diferentes y un árbol de talentos para mejorar las habilidades. En Warhammer: Vermintide 2 hay que sobrevivir a hordas de Skaven a lo largo de varios niveles. La dificultad va aumentando poco a poco con el nuevo sistema de hazañas heroicas. Si bien es un juego que se puede jugar solo, está más enfocado al modo cooperativo. Sobre esto último, lo suyo es llevar un equipo equilibrado para afrontar los combates con garantías. El 14 de junio de 2019 salió Warhammer: Vermintide 2 Deluxe Edition para PS4.

Puedes consultar el portal de Xbox Wire para conocer esta y otras novedades de Xbox Game Pass y los juegos del servicio. El servicio de suscripción de Microsoft está disponible tanto para consolas Xbox, como PC y dispositivos móviles y navegadores web gracias a la nube.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!