Cinco juegos capaces de arruinar tu relación con tus amigos

Por lo general, los videojuegos que incluyen modo cooperativo o de dos jugadores para jugar con nuestros amigos están especialmente diseñados para que nos lo pasemos bien jugando en equipo, para que lleguuemos a pantallas y secretos a los que no podríamos acceder jugando en solitario y, por supuesto, para añadir una dimensión más a la jugabilidad, de cara a mejorar el videojuego en cuestión.

Sin embargo, ¿es esto siempre así? ¿habéis topado alguna vez con un modo cooperativo que más que unirte con tu compañero haya sido motivo de disputas y rencores? Bueno, quizá no tanto, pero sí que haya sido motivo de desacuerdos. 

El portal Pxlbyte ha elaborado un artículo con los cinco juegos cuyo modo cooperativo ha creado más problemas a los amigos que otra cosa, y en los que se incluyen Mario Party (eso de que para ganar haya que robar estrellas a tus compañeros… no puede acabar bien), Portal 2 (que levante la mano el primero o la primera que no se haya frustrado intentando controlar a su compañero o dejándose llevar por este a la hora de avanzar por las distintas fases), Street Fighter (¿tienes un amigo o una amiga machaca-botones? entonces sabes de lo que hablamos), Super Smash Bros (puedes perder hasta tres amigos si conspiran contra ti para eliminarte) o New Super Mario Bros U (por la típica disputa de quién necesita más una seta o una flor de fuego)

Publicaciones relacionadas

Cerrar