Cinco juegos de la Xbox original serán retrocompatibles con Xbox One muy pronto, según una filtración

Cinco juegos de la Xbox original serán retrocompatibles con Xbox One muy pronto, según una filtración

Por el momento son trece títulos de la Xbox original los que pueden jugarse en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad de Microsoft. Los usuarios pueden hacer uso de sus antiguos discos o adquirir cada juego en la tienda digital de la consola de actual generación, que al parecer ya está planeando la llegada de un nuevo surtido de videojuegos también pertenecientes a la primera máquina de Xbox.

Según una reciente filtración de la que se hace eco Polygon, la tienda de Xbox incluye ya, o ha incluido en algún momento, juegos con fecha de lanzamiento inminente, listados incluso para el día de hoy. Entre ellos se encuentran The Elder Scrolls III: Morrowind, Destroy All Humans!, Full Spectrum Warrior, MX Unleashed Panzer Elite Action. Los cuatro primeros, propiedad de THQ Nordic, aparecerían en todas las filiales de Xbox, mientras el último solo estaría presente por ahora en el portal digital de la compañía en Reino Unido.

Dado que en las próximas horas tendrá lugar una nueva entrega del Inside Xbox parece probable que la multinacional aproveche el evento para confirmar la llegada de los videojuegos mencionados al catálogo de retrocompatibles con Xbox One, que de esta manera continuará ampliándose con juegos que hasta ahora solo habían podido disfrutar los usuarios más veteranos. ¿Qué otros títulos te gustaría ver llegar al programa en los próximos meses?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar