Cinco nuevos videojuegos en Steam que merece la pena probar

Cinco nuevos videojuegos en Steam que merece la pena probar

Acabar un videojuego, empezar otro, disfrutarlo, terminarlo y empezar uno nuevo. Este es el ciclo de vida del gamer. Sin embargo a veces cuesta encontrar juegos a los que engancharse, más aún después de haber disfrutado uno mucho. Pero no te preocupes, el que busca encuentra, y en el gran mar de títulos que es Steam hay varios muy interesantes.

PC Gamer ha recopilado cinco de los mejores títulos que han llegado recientemente a Steam y que deberías probar. Videojuegos como Sky Break, un genial RPG de acción en un mundo abierto o Crazy Machines 3, un buen juego de construcción con el que fomentar nuestra imaginación. Quizás no sean el gran amor de tu vida, pero, ¿qué se pierde por dar una oportunidad? Seguramente te sorprendas.

Pero si lo que buscas son listados de videojuegos de cara a Halloween para que el terror se apodere de tu videoconsola, échale un ojo a nuestra lista de juegos perfectos para esta noche.

1.-Kharma:

Por 8,99 euros Steam te ofrece la posibilidad de vivir esta curiosa aventura de amor entre dos almas. Humor. rompecabezas y un universo muy peculiar es lo que se encuentra en este juego en donde habrá que recuperar a la amada del protagonista después de su secuestro por parte de unos espíritus malvados. Sin embargo esta aventura no sale del todo bien ya que el personaje principal termina convertido en gusano al intentar entrar en este mundo tan raro, a partir de auí la cosa mejora.

2.- Sky Break:

Por menos de 14 euros podrás conseguir este RPG de acción que cuenta la historia de un futuro en donde un virus ha amenazado a la humanidad. La solución está en una antigua colonia espacial poblada de máquinas que se rebelaron contra los seres vivos. Disparos, un mundo abierto esperando a ser recorrido y mil peligros acechándote. Como para perdérselo.

3.- Lost Socks: Naughty Brothers:

¿Qué hay mejor que un juego de plataformas? Uno en donde además haya que disparar en mitad de un loco escenario repleto de explosiones en donde la acción es tan trepidamente que el protagonista no se puede parar ni un segundo en esta alocada carrera. ¿Te ves capacitado para tanta adrenalina? Por 10 euros es tuyo, para ti, para siempre.

4.- Crazy Machines 3:

Olvídate de los aburridos patios de colegio donde como mucho había una pelota de fútbol para jugar. Con este juego tendrás que resolver alocados puzzles mediante la construcción de objetos tan raros como un ratón láser saltarín. Unos 20 euros te costará disfrutar de esta experiencia tan "trambólica".

5.- Magnetized:

Juego de puzzles que ofrece auténticos retos en un escenario que habrá que atravesar valiéndose de las habilidades magnéticas del protagonista. Un simpático cubo que no deja de ser un pixel de color negro. Por tres euros, podrás ver si manejas bien tu magnetismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar