Cinco precuelas de videojuegos indispensables

Cinco precuelas de videojuegos indispensables

En ocasiones el universo que conforma un videojuego es tan extenso, o sus personajes son tan complejos, o simplemente los seguidores del título se quedan con tantas ganas de más que a veces una precuela es más que necesaria, tanto para saciar la curiosidad de los fans, como para aclarar duda que el juego original haya levantado o incluso dar a conocer el pasado de nuestro personajes favoritos.

Desde el portal Ok Diario han conformado una lista de las 5 mejores precuelas, y son estas:

Assassin's Creed IV: Black Flag

Tras conocer a Connor Kenway en Assassin's Creed III, la precuela de este nos lleva hacia atrás en el tiempo, y gracias a ello conocemos al abuelo de Connor en la era en la que navegaba por los siete mares.

Borderlands: The Pre-sequel

Esta precuela decide ahondar en el pasado del villano de Borderlands 2, Jack el Guapo. El juego ofrece la acción clásica de Borderlands a la vez que juega con la gravedad cero de la luna de Pandora, donde se desarrolla la acción.

Batman: Arkham Origins

Este juego también explora el pasado de un personaje, sin embargo no es del del villano, si no el del propio Batman,

Resident Evil Zero

La precuela de la saga de zombies más famosa de todas trata de contestar todas las preguntas que alguna vez los jugadores se hicieron al jugar al primer Resident Evil. Expande la narrativa de la historia y ofrece momentos aún más terroríficos de los ya vividos en la mansión donde Resident Evil tuvo lugar.

Metal Gear Solid: Snake Eater

Este título tiene como protagonista a un espía cuyo nombre en clave es Naked Snake y la historia se sitúa en la Guerra Fría.

¿Añadirías alguno más a la lista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar