Cinco supersticiones para empezar un buen año jugón

En AlfaBetaJuega somos tan temerarios de nuestra suerte que tenemos como mascota a un gato negro y todas las mañanas cuando empezamos a trabajar rompemos un espejo con un paraguas abierto en la redacción… De momento, las cosas nos van bastante bien. Sin embargo, con la Nochevieja no se juega, porque el año hay que empezarlo con buen pie. Eso sí, no hagáis caso de todas esas cosas que se dicen por ahí sobre qué se debe hacer para tener suerte en el año que os espera.
 
Como buenos jugones que somos, los únicos consejos válidos para arrancar un feliz año jugón son estos cinco que se suman a los que ya os dimos el año pasado:
 
1. ¿Comer doce uvas por campanada? No, probad a hacerlo con manzanas, una por campanada. Vamos a ver, si Yoshi puede hacerlo, ¿vosotros no? En AlfaBetaJuega lo probamos el año pasado y a parte de una digestión discutible este año hemos tenido una vida extra, que siempre son muy útiles.

 

2. Dice una machista leyenda urbana que si lo primero que vemos en la entrada del año es un hombre tendremos buena suerte, pero que nos preparemos si es una mujer (no maten al mensajero). La cuestión es, ¿qué pasa si lo primero que vemos es un necromorfo?

 

Andad con cuidado porque la cosa es empezar el año con buen pie, no con un pie de menos. Una velita a nuestra figura de "Isaac Clarke de la esperanza" evita problemas

.

 

 

3. Cenar con un billete debajo del plato… ¿alguien se ha forrado después de hacer esto? En la redacción nadie. Así que en AlfaBetaJuega lo que os recomendamos es que imprimáis la página de uno de nuestros concursos después de participar en él, ¿aumentan las posibilidades de ganar un premiazo de esta forma? Pues no, pasa lo mismo que con el billete, pero mira, al menos seréis más originales.

 

 

4. Repetir a modo de mantra entre campanada y campanada mentalmente "voy a tener suerte este año" es lo que oficialmente nos dicen que hagamos. Nada de eso, lo mejor es repetirnos "voy a hacer una racha de 30 bajas en Call of Duty", "voy a hacer una racha de 30 bajas en Call of Duty"… si encendéis la consola y no hacéis una racha de 30 bajas en el multijugador de Call of Duty es que este año que entra el mundo tampoco se acabará

 

 

5. Llevar la ropa interior colorada y del revés… mirad, esta superstición sí que nos gusta y para eso os mostramos la ropa que debéis poneros para tener suerte en Nochevieja… ¿Qué nos decís con esta ropa interior de Halo? El Jefe Maestro estará orgulloso de vosotros y por su gracia recibiréis un año sin invasión Covenant (esta es la que sí que tenemos probada que funciona). La podéis comprar en Cafepress.

¿Tenéis alguna superstición jugona para empezar el año que viene con mejor suerte que el pobre Max Payne? Os escuchamos y, por supuesto…
 
¡Feliz 2013!

Publicaciones relacionadas

Cerrar