Cinco videojuegos gratis que puedes jugar sea cual sea su plataforma

Los free-to-play o videojuegos gratuitos son cada vez más habituales en la industria del ocio electrónico, pues las compañías desarrolladoras son capaces de encontrar otros modelos de financiación no basados en pagar un elevado precio por el título en cuestión. Así las cosas, en los últimos años han proliferado los free-to-play y lo mejor es que han llegado a nuestras manos obras de todo tipo y para todos los gustos habidos y por haber.

Ahora nuestros compañeros de Gizmodo han elaborado una lista de cinco grandes videojuegos gratuitos que tienen la particularidad de estar disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que podrás disfrutarlos independientemente de cuál sea tu plataforma de cabecera. Sin más dilación te dejamos con estos juegazos y te invitamos encarecidamente a que los pruebes para saber si son o no de tu agrado.

Fortnite: Battle Royale

 

 

Si no tienes PC, no quieres gastarte dinero o sencillamente PUBG no es de tu agrado siempre puedes jugar a Fornite, que se ha convertido en todo un éxito del Battle Royale.

Warframe

 

 

Este título de acción nació en 2013 y desde entonces no ha hecho más que ir mejorando. Acción frenética en compañía de amigos o también en solitario, si lo prefieres.

Smite

 

 

League of Legends y DOTA 2 aparte, Smite es otro de los grandes MOBA de la actualidad y lo mejor es que es jugable en consolas, al contrario que los otros dos.

Gwent: The Witcher Card Game

 

 

El mundo de The Witcher se trasladó a la estrategia y las cartas con Gwent, un juego que sigue en fase beta pero que no deja de mejorar. Una gran alternativa a Hearthstone.

Paladins

 

 

Al principio muchos se empeñaron en infravalorar a Paladins, que consideraban el Overwatch para quien no quería gastar dinero. Lo cierto es que tiene personalidad propia y es increíblemente divertido.

Cerrar