Cincuenta Sombras de Grey divide a la familia de Dakota Johnson

De manera lógica, la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey además de tener una gran base de fans dispuesta a acudir al cine el próximo 13 de febrero de 2015, levanta muchas ampollas entre otro tipo de público, tal y como os mostrábamos cuando os enseñábamos las reacciones de personas mayores al ver su tráiler.

En esta ocasión este rechazo salpica a la actriz encargada de interpretar a la protagonista de los libros, Dakota Johnson, ya que parte de su familia se encuentra totalmente en contra de que la actriz participe en la película. Así, y según recoge The Express, el padre de la actriz y su abuela se han posicionado en contra de su actuación, siendo su madre, Melanie Griffith, la única que apoya y entiende la participación de su hija en la adaptación de la trilogía erótica.

"Melanie Griffith está extremadamente molesta porque siente que es la única que permanece al lado de su hija", comenta una fuente cercana a la familia. Les ha dicho a Don y a Tippi que Dakota no puede elegir sus papeles en función de lo que su padre y su abuela vayan a pensar. Ella cree que ha hecho bien en aprovechar la oportunidad en lo que, seguramente, se convertirá en un gigantesco 'blockbuster' internacional […] Le rompe el corazón que su familia no esté para apoyarla".

Publicaciones relacionadas

Cerrar