Cincuenta Sombras de Grey es parodiada por Ellen DeGeneres

La popular presentadora de la televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, realizó en su programa televisivo una mordaz parodia del tráiler emitido de la adaptación cinematográfica del bestseller de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson.

La cómica no dudó en interpretar al personaje de Anastasia Steele que encarna Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey, donde aporta su propia versión a las proposiciones curiosas que sugiere el seductor multimillonario Christian Grey (Jaime Dornan) a la becaria.

Así pues, en el vídeo que podéis ver a continuación, la popular presentadora de la gala de los Premios Oscar (y responsable del tuit más retuiteado de la historia) asegura que "Fui yo la primera opción para el papel de Anastasia, pero por alguna estúpida razón quitaron mis escenas de la película, que nunca verían la luz… hasta ahora".

Cincuenta Sombras de Grey se estrenará en las carteleras de todo el mundo el próximo día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero de 2015. ¿Qué versión del tráiler os gusta más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar