Cincuenta sombras de Grey se impone como el tráiler más visto de 2014 por delante de Los Vengadores y Star Wars VII

La primera adaptación de la trilogía erótica escrita por E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, será estrenada en las carteleras de todo el mundo el día de San Valentín de 2015, donde por fin veremos la química que tienen juntos Jamie Dornan y Dakota Johnson en sus papeles como Dorian Grey y Anastasia Steele. La expectación por ver la película es tal que su tráiler es lo más visto en YouTube en 2014.

Así es, el tráiler de Cincuenta sombras de Grey ha conseguido situarse como el vídeo más visto de YouTube en 2014, donde ni Los Vengadores: La era de Ultrón ni Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, dos de las películas más esperadas del año que viene, han conseguido superarle. Junto a esto, cualquier anuncio con nuevas imágenes de personajes, principales o secundarios, se convierte en un fenómeno en las redes sociales.

Concretamente, el tráiler de Cincuenta sombras de Grey ha sido visionado más de 93 millones de veces desde que se publicase en pasado mes de julio. Detrás de él se sitúan el teaser tráiler de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza con 81 millones de visionados desde el pasado mes de noviembre, el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón con 78 millones de visitas, el de Jurassic World ha acumulado 64 millones de visionados, mientras que el Top 5 lo cierra Ninja Turtles con 58 millones.

Os dejamos con el tráiler de Cincuenta sombras de Grey, para que valoréis si creéis que merece situarse al frente del podio de los tráilers más vistos de 2014.

Publicaciones relacionadas

Cerrar