Cincuenta sombras de Grey ya tiene su versión cutre: Bound

Si algo caracteriza a la productora The Asylum es que es una especialista en realizar mockbusters, es decir, versiones cutres y realizadas con un ínfimo presupuesto que se aprovechan de los estrenos de Hollywood para colocar en esas mismas fechas sus productos que o bien imitan o bien parodian el blockbuster original. Una tarea que suele resultar rentable, puesto que más de un espectador despistado puede confundirse a la hora de elegir la película; aunque cada vez hay más espectadores que devoran este tipo de cine, como bien se ve en el éxito cosechado con Sharknado y su secuela, que tendrá este año su episodio final del que ya os mostramos su póster y detalles de la trama.

Así pues, si hay un estreno polémico que promete reventar las taquillas de todo el mundo este año, ése es el de Cincuenta sombras de Grey, que llegará a las carteleras de cine el día de San Valentín y que tendrá una calificación de "R" en Estados Unidos, lo que implica que poseerá numerosas escenas subidas de tono que imitarán lo contado por E.L. James en su novela erótica de mismo nombre.

Por todo ello, la productora The Asylum le ha encargado al director Jared Cohn realizar su propia versión de la historia, por lo que no se descarta que la productora Universal Pictures tome medidas legales, como ya ocurriera con otros mockbusters, como son los casos de Atlantic Rim respecto a Pacific Rim (Guillermo del Toro) y American Warships con Battleship (Peter Berg), por mencionar algunos. El director es un viejo conocido de este tipo de producciones, puesto que suya es Atlantic Rim, entre otras cintas que poseen más protagonistas que calidad.

De esta forma, Bound imitará el argumento de Cincuenta sombras de Grey al borde del plagio, ya que incluso su eslógan hace referencia a la película dirigida por Sam Taylor y protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson y Max Martini, puesto que ese texto que se traduce como "Nada de grises. Sólo blanco y negro" hace hincapié en que el protagonista no se apellida Grey, sino Black, en un juego de palabras que bien merece una palmadita en la espalda a la altura del cuello. Para más morbo, la cinta está protagonizada por Charisma Carpenter, actriz que encarnó a Cordelia Chase en la serie de culto Buffy Cazavampiros (Joss Whedon) y cuya carrera de acabó tras operarse la nariz, salvo una pequeña aparición en Los Mercenarios 2 como la novia del personaje interpretado por Jason Statham.

En esta ocasión Charisma Carpenter encarnará a una "mujer rica y divorciada" que conoce a un atractivo joven llamado Ryan Black (Bryce Draper), que se dará el gusto de introducirla en los placeres del mundo del bondage y la atará en corto. Por si no faltasen nombres conocidos en el reparto de esta versión cutre, uno de los Baldwin se dejará ver en la historia. en esta ocasión se trata de Daniel Baldwin (Moola), pero perfectamente podría haber sido cualquiera de sus hermanos.

¿Qué os parece esta versión cutre? ¿La preferís a Cincuenta sombras de Grey? Ya os aseguramos que esta versión también será calificada "R" por sus escenas no recomendadas para menores influenciables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar