El mítico circuito de la mansión de Luigi de Nintendo DS estará en Mario Kart Tour

Waluigi también se unirá pronto para hacerle frente a Luigi.

El mítico circuito de la mansión de Luigi de Nintendo DS estará en Mario Kart Tour

Finalmente, Mario Kart Tour ha llegado a móviles y ha tenido excelentes críticas por parte de los fanáticos de Nintendo, de hecho ha tenido tan buena recepción que los desarrolladores actualizan contenido semanalmente añadiendo nuevos eventos y contenido en el juego. Pero eso no es todo, Mario Kart Tour cuenta con mapas emblemáticos que hemos visto a lo largo de toda la evolución del juego, incluso podemos ver que han añadido algunos que eran exclusivos de Nintendo 3DS, algo que fue toda una sorpresa ver, porque no esperábamos que Nintendo añadiera tanto contenido a este título para móviles. Ahora con la reciente llegada de Luigi’s Mansion 3, Nintendo ha querido apoyar el juego desde Mario Kart Tour, publicando oficialmente que el mítico circuito de la mansión de Luigi llegará al juego, tanto en Android, como iOS, y finalmente agregarán a Luigi.

Al parecer se habían estado guardando el contenido exclusivo para sacarlo justo en este momento y hacer referencias a Luigi’s Mansion 3 de Nintendo Switch. Luigi llegará con su coche representativo rojo que vimos en Nintendo DS y el grandioso circuito que ya muchos fanáticos extrañaban. Pero si Luigi ha llegado, ¿no crees que hace falta alguien más? Sí Waluigi no ha podido esperar y también llegará a Mario Kart Tour con su coche púrpura para poder hacerle la vida imposible a Luigi.

Como se puede ver, estos dos personajes tan esperados se unirán muy pronto a Mario Kart Tour, tal vez en la próxima actualización ya los veamos compitiendo contra los demás personajes del juego con sus habilidades especiales.

¿Estas listo para utiliza a Luigi y a Waluigi en Mario Kart Tour?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar