Cities: Skylines anuncia su nueva expansión 'Snowfall'

Cities: Skylines anuncia su nueva expansión 'Snowfall'

El juego de simulación Cities sigue ampliando sus horizontes. Paradox ha anunciado el lanzamiento de la nueva expansión de Cities: Skylines, donde se incluirán los tan afortunados y esperados sistemas meteorológicos en este género de videjuegos.

Tras un teaser de lo más misterioso publicado en Reddit por personal de Paradox, hoy se ha anunciado oficialmente la expansión Snowfall para Cities: Skylines y llegará a finales de año. Como se puede apreciar en el tráiler, la lluvia, la nieve y la niebla harán aparición, pero los jugadores también podrán disfrutar de una actualización gratuita con un nuevo mapa que desafiará las plácidas vidas de tus ciudadanos.

En la versión completa los mapas de invierno pondrán a prueba las infraestructuras y el transporte público de la ciudad que deberá activar un plan contra las inclemencias del tiempo. De esta forma el hielo será un nuevo obstáculo en las carreteras y el trabajo de las máquinas quitanieves será esencial para manejar la situación.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar