Cities: Skylines: El próximo DLC oficial está hecho por la comunidad modder

Cities: Skylines: El próximo DLC oficial está hecho por la comunidad modder

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Cities: Skylines, pero su distribuidora, Paradox Interactive todavía continúa actualizando el juego. No es que sea malo, por supuesto, es maravilloso que no se olviden de un título como este. Sin embargo, el próximo DLC del que el juego hará gala va a ser muy especial.

Oficialmente llamado The Content Creator Pack: Art Deco es un DLC que está hecho con creaciones de ciertos miembros de la comunidad del juego. Por ejemplo, los edificios que estarán disponibles en este contenido adicional fueron diseñados por Matt Cruz, también conocido como Shroomblaze en internet y que es un reputado modder en la comunidad de jugadores de Cities: Skylines.

Matt Cruz ha dicho que ha dedicado unas 3400 horas al juego y también ha explicado porqué los edificios que ha diseñado están inspirados por el Art Deco (un ejemplo de un edificio construido en la época de pleno apogeo de ese estilo artístico sería el Edificio Chrysler de Nueva York, construido entre 1928 y 1930)

“El Art Deco es considerado uno de los mejores estilos de construcción de edificios de la historia y creo que necesita que se represente como tal”, afirmó. “Le hice una sugerencia a Paradox Interactive y ellos me permitieron hacer esos edificios con mis ideas. Estoy deseando saber lo que el resto de la comunidad piensa de ellos”.

El DLC estará disponible a partir de la próxima semana, con un precio de 4'99$ y un porcentaje del precio, obviamente irá a parar a Cruz, obviamente, siempre hay que cobrar por el trabajo realizado, aunque lo hagas con gusto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar