Cities: Skylines recibirá la expansión Campus el 21 de mayo

La expansión tiene un precio de 12,99 euros.

Campus es una nueva expansión de Cities: Skylines

Colossal Order ha anunciado mediante un tráiler una nueva expansión para su juego de simulación y estrategia Cities: Skylines. La expansión estará disponible a partir del 21 de mayo y en un principio solo para PC. El precio también ha sido revelado, costará 12,99 euros.

La expansión Campus permitirá a los jugadores diseñar su propio campus con el fin de convertir la universidad en una de las más prestigiosas de la ciudad. Desde hoy y hasta el lanzamiento de la expansión el editor Paradox Interactive ofrecerá nuevos detalles cada día.

Como es lógico, para disfrutar de la expansión hace falta tener el juego base. Si no lo tienes lo puedes encontrar en Steam y tiendas de códigos. No es un título exigente, requiere un procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI Radeon HD 5670 y 4 GB de espacio libre.

Comprar Cities: Skylines para PC en Instant Gaming

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar