Cities: Skylines, un usuario recrea una ciudad de Malasia de forma increíble

Cities: Skylines, un usuario recrea una ciudad de Malasia de forma increíble

Muchos videojuegos tienen un potencial increíble, las herramientas se ofrecen y del usuario depende saber utilizarlas. Al igual que un escritor que escoge una temática popular, si no tiene arte, es probable que su obra termine siendo tediosa y aburrida. Pero en el caso contrario nos encontramos ejemplos como el del youtuber Gilbert Plays, quien ha demostrado que sabe manejarse muy bien en Cities: Skylines.

En uno de sus videos podemos ver cómo Gilbtert ha conseguido reproducir la ciudad de Putrajaya (Malasia). Un proceso que aunque pueda parecer rápido en su vídeo, intuimos que ha conllevado horas y otras dentro de Cities: Skylines. El resultado puede que no sea el mismo que este territorio y que no pueda servir para hacer turismo virtual. Pero sin duda el resultado es maravilloso.

Rascacielos, calles, avenidas y un característico puente dan a esta versión digital de Putrajaya. ¿Te atreves a reconstruir tu propia ciudad con Cities: Skylines? ¿Cuál es el trabajo del que más orgulloso te sientes? ¡Queremos conocerlo!

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar