Cities: Skylines ya está disponible para Nintendo Switch

Una de las novedades que nos presentó la pasada madrugada el Nintendo Direct fue la llegada de “Cities: Skylines” a Switch. El popular juego de construcción y administración de ciudades que Paradox Interactive desarrolló para PC por fin está disponible para la consola híbrida de Nintendo como ya ocurriría con sus compañeras PS4 y Xbox One.

El juego está disponible por ahora en formato digital y se puede comprar en la eShop de Nintendo por 39,99 €. Esta versión descargable incluye las expansiones “After Dark” y “Snowfall” que permiten una mayor personalización de las ciudades creadas por el jugador. La interfaz es otra de las novedades del juego en Switch, pues ha sido diseñada especialmente para la consola.

Además las ventajas que ofrecen todas las consolas portátiles, esta versión contará con nuevos tutoriales avanzados, un soporte para el mando Pro Controller y la posibilidad de sacarle el máximo partido a la vibración HD de los Joy-Con, que nos dará pistas para construir los edificios de la forma más eficiente.

 

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar