City of Brass gratis en Epic Games Store

Ya puedes añadir a tu biblioteca City of Brass, totalmente gratis.

City of Brass

Cada mes, los jugadores esperan 3 anuncios importantes: los juegos de PlayStation Plus, los Games with Gold y desde hace menos tiempo los juegos gratuitos de Epic Games Store. El año pasado, los creadores de Fortnite se lanzaron a esta nueva aventura y empezó el año anunciando algunas exclusividades que no sentaron muy bien a todos los usuarios. De hecho, tras el anuncio de Borderlands 3, muchos trataron de boicotear las críticas de los juegos anteriores de la serie de videojuegos como forma de protesta. Anteriormente, Epic Games ya se había llevado temporalmente Metro Exodus y otros juegos que llegarán los próximos meses como Control, lo nuevo de Remedy.

En definitiva, Epic Games quiere crecer y su hoja de ruta pasa por tener exclusivos. Además cada mes regala una serie de videojuegos como RiME, que pudiste conseguirlo estos días pasados. Ahora está disponible totalmente gratis un nuevo juego llamado City of Brass, una aventura de acción en primera persona protagonizada por un osado ladrón armado de una cimitarra y un látigo versátil. El jugador se enfrentará a distintos enemigos durante el camino hacia una metrópoli ambientada en las noches árabes. Si estás interesado en jugar esta historia, tan sólo tienes que entrar en la tienda oficial de Epic Games y adquirir City of Brass. Te llevará a una página de compra, donde se aplicará su gratuidad, y al concluir este proceso se añadirá a tu biblioteca de juegos listo para instalar.

Por otra parte, Epic Games ha hecho posible que llegue Journey a PC, un maravilloso título que ya estaba disponible en otras plataformas. Puedes conseguirlo ahora mismo con un descuento sobre el precio total con motivo de su lanzamiento el 6 de junio en la tienda digital.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar