City of Heroes podría salvarse del apagón de servidores en noviembre

Los buenos superhéroes no mueren ni a la de tres, y si lo hacen no tardan en resucitar. Esperemos que algo de esto se le pegue a Paragon Studios y a sus juegos City of Heroes y City of Villains, cuyo servidores, como sabéis, tienen previsto echar el cierre a finales de noviembre debido a una decisión de NC Soft.

Pero un tenue halo de luz ha aparecido dentro del propio juego en forma de un mensaje emitido por Paragon Studios y reproducido en sus foros. El texto reza así: “La directiva de Paragon se encuentra en conversaciones con NC Soft y sus inversores. Seguid mandando firmas online, posteando en los foros y haciendo ruido para que no puedan ignorarnos”. Esto implica que los desarrolladores al fin han tomado parte activa en el movimiento de salvación del juego, lo cual aumenta sus posibilidades de supervivencia.

Os recordamos que la petición en línea para salvar City of Heroes/City of Villains sigue en marcha, y que si en la anterior noticia os contábamos que rondaba las 10.000 firmas ya podemos confirmaros que las ha superado y que en estos momentos rebasa la marca de las 13.000. Es hora de que los heroes y villanos dejen sus diferencias y se unan para salvar su mundo. 

Cerrar