Ciudadanos norteamericanos piden a Barack Obama la construcción de una Estrella de la Muerte

El pueblo es sabio. Y como sabio que es, a veces le hace llegar a sus gobernantes propuestas que luego escucharán o no, pero que registran el sentir popular. Por pedir que no quede, podríamos tener mejoras en la educación, en la enseñanza, en el mercado laboral… o mejor aún, ¡podríamos tener una superarma espacial al estilo de la Estrella de la Muerte

Esa es justo la petición que los norteamericanos están formulando a su presidente, Barack Obama, y que nos cuentan los amigos de Portalgeek. Son ya casi 4.000 personas las que han firmado una iniciativa ciudadana para que “el gobierno de los Estados Unidos garantice la financiación y construcción de una Estrella de la Muerte en 2016” y preservar así su sagrado derecho a volar Alderaan en pedazos.

Pero ojo, que las ventajas son muchas, aparte de una patente supremacía armamentística en todo el cosmos. Esta superbase destructiva “estimularía el empleo en sectores como la construcción, la ingeniería espacial y fortalecería la defensa nacional”. Lo que hay que tener cuidado, eso sí, es de no dejar balcones abiertos por los que pueda caer la gente ni conductos por los que pueda entrar un misil, por lo que pueda pasar más que nada, que ya tenemos una cierta experiencia por las películas y los videojuegos y estas cosas te pueden dar un disgusto. Por lo demás, ¡ponga una Estrella de la Muerte en su órbita! A ver, ¿dónde hay uno de los representantes de la propuesta para firmar? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar