Civil War 2: Marvel ha acabado con la vida de uno de sus más emblemáticos personajes

Marvel ha acabado con la vida de uno de sus más emblemáticos personajes

Esta noticia contiene SPOILERS de Civil War II.

Más allá de aquello que podemos ver en el cine de Marvel, que resulta más o menos fiel al concepto clásico que tenemos de sus historias y personajes, en los cómics de esta editora se está llevando a cabo una constante renovación de su universo, como hemos podido ver con la adolescente que ha sustituido a Tony Stark como Iron Man.

Sin embargo, la renovación también supone despedirnos de algunos personajes, y en un evento como Civil War II, que enfrenta de nuevo a sus más famosos superhéroes, las víctimas están aseguradas. El conflicto ya se ha cobrado la vida de Máquina de Guerra a manos de Thanos, y She-Hulk ha entrado en coma. Sin embargo, recientemente ha muerto un muy importante personaje, nada menos que Bruce Banner, y por tanto Hulk. Tal y como podemos ver en la imagen a continuación, la portada del número 3 de Civil War II, Hulk se ha situado como una verdadera amenaza al resto de personajes, una amenaza predicha por el inhumano Ulyssess en una visión del futuro. 

Pues bien, esa imagen no podría estar más lejos de la realidad, y es que, en una acalorada discusión sobre el futuro de Hulk, Ojo del Halcón termina lanzándole una flecha a Banner, asesinándole de manera preventiva para evitar una masacre posterior, con la sorpresa que eso supone para el resto de superhéroes. De esta manera, un personaje con décadas en los cómics de Marvel fallece de la menos ceremoniosa manera posible, si bien es posible que no permanezca muerto, conociendo la Casa de las Ideas. A continuación podemos ver las viñetas de este traumático evento, compartidas por el portal Geek Tyrant.

Cerrar