Civil War 2: Marvel mata a otro importante personaje de Los Vengadores

Civil War 2: Marvel mata a otro importante personaje de Los Vengadores

Después de la primera Guerra Civil en el mundo de los superhéroes de Marvel, Iron Man, Spiderman y compañía volverán a vivir otra situación de enorme tensión que acabará desembocando en un nuevo conflicto. Lo que nos lleva a más muertes.
 
Todo comienza con el descubrimiento de un nuevo inhumano llamado Ulysses que puede predecir el futuro con un margen de error muy estrecho. Esto llevará a la comunidad de héroes a dividirse en dos bandos, el de aquellos que buscan usar a Ulysses para detener el crimen antes de que se produzca, y el de aquellos que opinan que no se puede castigar a alguien que aún no ha cometido ningún crimen. Esto nos lleva a las muertes, al menos momentáneas, de varios superhéroes. Incluida la de Bruce Banner y su alter ego Hulk a manos de Ojo de Halcón, después de que en una de sus visiones Ulysses viera que Hulk arrasaba y masacraba a todos los superhéroes.
 
Desde este momento, la tensión crece, y se van sucediendo distintas luchas. Pero la lucha más importante tiene lugar cuando en una de las visiones se ve a Spiderman matando al Capitán América. Por lo que la Capitana Marvel, Carol Danvers, decide arrestar a Miles Morales antes de que cometa el asesinato. Es en ese momento, durante la lucha entre ambos bandos, que el Capitán  América deja escapar a Spiderman cuando este le dice que no tiene intención de matarle. Sin embargo, cuando Iron Man se presenta con un nuevo traje de combate para exigir a Danvers que termine su cruzada, esta arremete contra él de manera brutal.
 
No está claro que Iron Man haya muerto. Pero si tenemos en cuenta el poder del golpe de Carol Danvers y los acontecimientos de Invincible Iron Man, en los que Riri Wiliams, la nueva Ironheart, menciona que Iron Man se fue cuando estaba empezando a conocerle, podemos pensar que la pelea contra Capitana Marvel no acabó muy bien para el héroe.
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar