Civil War 2 podría empezar con algunas muertes entre los héroes

Civil War 2 podría empezar con algunas muertes entre los héroes

El nuevo número del crossover del universo Marvel que está próximo a ver la luz podría haber sufrido un tremendo filtrado de información. Y es que Civil War 2 comienza de una forma un tanto peculiar y dolorosa según el portal Bleeding Cool, que es quien ha recogido el rumor. A continuación expondremos los supuestos datos por lo que habrá spoilers. En tu mano está seguir leyendo.

Pues bien, todo comenzará con la aparición de un nuevo personaje que es un vidente inhumano llamado Homer. Éste tiene la gran habilidad de ver el futuro con un índice de acierto bastante elevado, por lo que se convertiría en un aliado indispensable para cualquier héroe. Lo cierto es que Homer se presentará a Carol Danvers (Capitana Marvel) para que empiece a usar sus poderes. En consonancia a esto, el Cubo Cósmico llama la atención del titán Thanos y vuelve a dirigirse a la Tierra a recoger dicho objeto. Durante este proceso, Rodney Rhodes (Máquina de Guerra) será aniquilado por el titán dejando además a la Hulk femenina Jennifer Walters al borde de la muerte. El bueno de Tony Stark entrará en una fase de ira puesto que Hulka morirá mientras estaba siendo operada, lo que le hará jurar vengarse de Danvers.

Grandes spoilers de ser ciertos estos rumores que no hacen otra cosa más que alimentar las ganas de poder leer definitivamente la versión final del cómic, que saldrá a lo largo de este año en Estados Unidos y más tarde en España. De momento te recordamos que podría haberse filtrado también el atuendo que lucirá el nuevo Spiderman que hará acto de presencia en la película de Capitán América: Civil War.

Publicaciones relacionadas

Cerrar