Civil War 2 revela nuevas imágenes y detalles sobre la trama

Civil War 2 revela nuevas imágenes y detalles sobre la trama

Los superhéroes de Marvel volverán a enfrentarse en una nueva Guerra Civil y la expectativas expectativas no pueden ser mejores. Ya en su momento te hablamos de cómo esta segunda gran contienda podría iniciarse con ciertos trágicos sucesos, y ahora se han revelado nuevos detalles de este crossover que llegará a nuestras librerías este verano.

El basado sábado día 5 tuvo lugar la Instore Convention Kick-Off, evento centrado en los cómics que reúne a multitud de artistas para compartir sus conocimientos y hablar de sus proyectos. Resulta que Marvel no ha querido perderse este encuentro y ha dejado caer nuevo contenido del primer número de Civil War 2.

Como podrás ver en la imagen a continuación, se puede apreciar el grupo de los nuevos Vengadores, formado por Capitán América, Thor, Iron Man, Spider-Man, Ms. Marvel, Visión y Nova. Éstos se enfrentan a un enemigo similar a Galactus, pero lo único que ha transcendido ha sido que no se trata de él.

Dentro de Civil War 2, los X-men tendrán su propia trama tal y como se puede ver con la imagen de portada del número, realizada por Brandon Peterson. Cullen Bunn será el encargado de escribir este spin-ogg.

Los grandes ausentes en este gran enfrentamiento serán Los Cuatro Fantásticos, o por lo menos como grupo. Se desconoce si será algo permanente o con el tiempo sus integrantes irán haciendo apariciones individuales, siendo los candidatos con más papeletas La Antorcha Humana y La Cosa.

Civil War 2 aterrizará en las librerías estadounidenses en verano, más concretamente en junio, y el lanzamiento en España todavía no está del todo determinado. ¿Tienes ganas de embarcarte en esta nueva aventura? Recuerda que la adaptación cinematográfica de la primera Guerra Civil llegará a nuestros cines el 29 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar