Civil War se dejará notar en la secuela de Ant-Man

Civil War se dejará notar en la secuela de Ant-Man

El conflicto que veremos en las pantallas el próximo año en Capitán América: Civil War no será una simple riña entre el Capi y Iron Man como algunos han interpretado apresuradamente. Cuando en un enfrentamiento hay de por medio señores encorbatados del gobierno de los Estados Unidos con vistas a establecer un control policial sobre las actividades superheróicas, normalmente suele haber consecuencias. Y Ant-Man las notará, aunque no se fije demasiado en ellas.

Peyton Reed, director de la película y de su anunciada secuela, ha contado a Cinema Blend que sus intenciones siguen pasando por contar una historia única y propia, aunque es cierto que los acontecimientos de Civil War no se van a poder pasar por alto así como así: “Creo que va a ser difícil ignorar lo que pase en Civil War para cuando salga mi película y el par de películas que salgan antes, entre la nuestra y Civil War. Pero de nuevo, creo que más o menos ya está decidido. En lo que a Ant-Man respecto se trata de trasfondo y contexto. Definitivamente vamos a contar nuestra historia, y será única”.

Ant-Man And The Wasp, o Ant-Man y La Avispa como presumiblemente se titulará en nuestro país, tiene previsto aparecer en julio de 2018 en toda su diminuta gloria tras el éxito, una vez más aunque sin llegar a las cotas disparatadas de otros estrenos, que ha recabado Ant-Man este mismo año y que le han hecho reunir más de 500 millones de dólares en todo el mundo. ¿Esperas la secuela?

Publicaciones relacionadas

Cerrar