Civilization 3: Complete, gratis por tiempo limitado en Humble Bundle

La saga Civilization es una de los grandes representantes del género de estrategia a lo largo de la historia en el mundo de los videojuegos y ahora puedes hacerte con una de sus entregas más míticas sin pagar ni un solo céntimo. Lo puedes hacer gracias a la plataforma Humble Bundle, que está regalando Sid Meier’s Civilization III: Complete, la versión más completa del videojuego, por un tiempo muy limitado.

Y es que la promoción de Civilization III gratis tan solo estará disponible hasta mañana, sábado 21 de octubre, de modo que debes darte toda la prisa que puedas si deseas hacerte con este título sin tener que pagar absolutamente nada. Se trata de un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis (también responsables de XCOM) y que vio la luz en el año 2001, siendo fantásticamente recibido por público y crítica.

Como decíamos, lo que regala Humble Bundle es la edición completa, por lo que aparte del videojuego base también te darán las expansiones Play the World y Conquests en cuanto reclames tu copia gratuita. Estas expansiones añadían un interesante modo multijugador y nuevas opciones jugables que ampliaban considerablemente las principales. No te quedes sin tu Civilization III.

Cerrar