Civilization: Beyond Earth, gratis en Steam este fin de semana

Civilization: Beyond Earth, gratis en Steam este fin de semana

¿Listos para ir a una galaxia muy, muy lejana? No te hace falta un sable de luz ni nada de eso, simplemente conexión a Internet, una cuenta de Steam y buenas capacidades estratégicas para hacer frente a la colonización de otros planetas en Civilization: Beyond Earth. El juego de Firaxis y 2K Games se podrá disfrutar de manera gratuita durante este fin de semana hasta a las 22:00 del domingo a través de Steam como parte de sus promociones semanales. Pero además hay otra sorpresa, y es que la expansión de Civilization: Beyond Earth ya tiene fecha de lanzamiento.

Nuevos entornos, nuevas formas de diplomacia, nuevos seres alienígenas y, por supuesto, nuevas civilizaciones aguardan en Rising Tide (Marea Creciente), una expansión que no tiene un título gratuito. Y es que una de sus novedades será el poder establecer colonias no solo en tierra firme, sino poder crear asentamientos acuáticos. Pero además, los tiempos cambiantes harán mella en los líderes de las civilizaciones, que con el tiempo ganarán rasgos que afectarán a su facción. Estas características y otras más las podrás ver en el tráiler que te ofrecemos.

Es la oportunidad para probar gratuitamente durante este fin de semana Civilization: Beyond Earth, y si te convence, aprovecha el descuento del 50% en Steam y estate preparado el 9 de octubre, porque Rising Tide saldrá a la venta para que puedas gobernar desde el respeto o inspirando miedo en tus adversarios. 

12292

Publicaciones relacionadas

Cerrar