Civilization: Beyond Earth recibirá su primera expansión en otoño

Según ha anunciado 2K Games, Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, su popular videojuego de estrategia por turnos, recibirá su primera expansión en otoño de este mismo 2015. El contenido adicional se llamará Rising Tide y ya está siendo desarrollado por Firaxis Games para su lanzamiento en Windows PC.

Rising Tide dotará a Civilization: Beyond Earth de nuevos y variados añadidos. Así, se incorporará un nuevo modo de juego en el que los usuarios podrán explorar los entornos acuáticos y todas las bestias marinas que en ellos habitarán, lo que ampliará de forma notoria el espacio de juego. Asimismo, se verá extendido el número de elecciones y opciones diplomáticas. En este sentido, el sistema de diplomacia reacondicionado permitirá la toma de decisiones de una forma mucho más dinámica y divertida.

Por primera vez en la franquicia se podrá invertir en varias afinidades a fin de desbloquear afinidades híbridas. Como añadido, habrá cuatro nuevas facciones disponibles, siendo una de ellas los Al Falah, unos nómadas descendientes de ricos de Oriente Medio y se podrá explorar el nuevo bioma, Mundo Primordial, un paraje repleto de actividad volcánica.

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth – Rising Tide se lanzará durante el otoño de 2015 para PC y tendrá un precio de 30,50 €. Aquí tenéis su primer imagen:

Publicaciones relacionadas

Cerrar