Civilization: Beyond Earth y Saints Row IV gratis en Steam durante este fin de semana

En Steam no paran las jornadas de ofertas suculentas con las que los usuarios de PC puedan disfrutar de los mejores títulos disponibles al mejor precio posible. Y como no hay nada mejor que no desembolsar ni un solo euro y recibir dos títulos Triple A, desde la plataforma de Valve van a ofrecer los fantásticos Civilization: Beyond Earth y Saint's Row IV de manera totalmente gratuita y solo durante este fin de semana en el que nos estamos adentrando. 

De este modo, todos aquellos que quieran probar sin coste alguno estos dos grandes títulos puede hacerlo con tan solo poseer una cuenta de Steam y así comprobar qué es capaz de mostrar la gestación de la raza humana desde un punto de vista alienígena como nos propone Civilization: Beyond Earth y conocer sus innumerables secretos. Además, si el título os convence, también está disponible a un precio rebajado hasta el lunes, por si os animáis a adquirirlo por completo podréis hacerlo por 29.99 euros. Misma situación que la que recibe la trepidante y ambiciosa aventura de Saint's Row IV, que pronto recibirá su esperado DLC, Gat out of Hell, y que también estará rebajado de su precio habitual hasta el lunes, pudiéndose adquirir por 4.99 euros.

Es una oportunidad que no podéis dejar escapar en caso de que no hayáis tenido tiempo aún para probar estas dos grandes propuestas que tanto éxito han cosechado en los últimos tiempos. Recordad que los juegos estarán disponibles para su prueba tan solo el fin de semana, por lo que si queréis completarlos os esperan grandes sesiones pegados a la pantalla. ¿Qué os parece esta oferta de Steam?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar