Civilization podría estar preparado una nueva entrega de contenido fantástico

Civilization podría estar preparado una nueva entrega de contenido fantástico

Si algo nos ha dado la saga Civilization es la oportunidad de conocer algunas de las culturas que ha aparecido en la historia de la humanidad. Roma, Egipto, Grecia, Rusia o España son algunos de los pueblos que los jugadores han podido controlar en estos videojuegos mientras conocían varios detalles de la historia de estas civilizaciones. Pero esto podría cambiar en la próxima entrega de la saga tal y como ha explicado Sid Meier, creador de la franquicia, en el podcast de Soren Johnson.

En este encuentro Meier habló del próximo Civilization y dejó a todos sorprendidos con una propuesta: este videojuego podría ofrecer contenido fantástico de distintas formas. La idea según el padre de esta franquicia sería incluir culturas de nuestro planeta y de otras partes del universo. Pero la expansión espacial no es la única idea que se baraja para este título de la saga ya que esta ficción podría tocar otros puntos.

Este Civilization con tintes fantásticos también podría incluir incluso zombis u otras culturas cuya existencia sólo ha quedado reflejada en la mitología, como por ejemplo la Atlántida. ¿Cómo podría ser un enfrentamiento entre alienígenas y no muertos? Esto queda para la mente de Sid Meier, que poca más luz arrojó sobre este videojuego dentro de la saga. Una franquicia que incluso se ha unido al club de escenarios donde Sean Bean ha encontrado la muerte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar