Civilization tendrá un videojuego adaptado para centros educativos

Civilization tendrá un videojuego adaptado para centros educativos

Civilization va a dar el salto a la educación con CivilizationEDU, fruto de la colaboración entre 2K y GlassLab Games. Este videojuego estará adaptado para clases de instituto y consistirá en una estrategia que acercará los videojuegos a los jóvenes a la vez que éstos aprenden, una combinación fantástica que podría ser notoriamente beneficiosa para los estudiantes.

CivilizatonEDU será una herramienta algo parecida a Minecraft, que también tiene su propia versión para los centros educativos. Su lanzamiento se estima para otoño de 2017 y contendrá una serie de vídeos, lecciones y tutoriales para que los profesores puedan usar con sus alumnos.

2K ha comentado lo siguiente en un comunicado de prensa:

"CivilizationEDU otorgará a los estudiantes la posibilidad de crear eventos históricos y tener un pensamiento crítico, considerar y evaluar las ramificaciones geográficas de sus decisiones económicas y tecnológicas, y el iniciarse en unos sistemas experimentando con la relación causal entre lo militar, la tecnología, la política y el desarrollo socioeconómico".

¿Qué te parece esta idea?

Publicaciones relacionadas

Cerrar