Civilization V incluye a Donald Trump gracias a un mod

Civilization V incluye a Donald Trump gracias a un mod

Aún queda mucho tiempo para que tengan lugar las elecciones generales en Estados Unidos, destinadas a nombrar un nuevo Presidente. Sin embargo, sus candidatos ya están dedicados por completo a la campaña, y Donald Trump es con diferencia el que más polémica está levantando a lo largo de los oscuros rincones de internet.

Pues bien, si eres aficionado a Civilization V, ya puedes controlar a este temido magnate como uno de los líderes milenarios del juego, gracias al mod Donald’s Trump America de Steam Workshop. Entre las opciones que incluye este mod, se encuentra la sustitución de la Gran Muralla por la Gran Muralla de América, para así impedir la entrada de inmigrantes, tan temidos por este político de estrechas miras. Ten en cuenta que si controlas a Trump, la infelicidad de tus ciudadanos ascenderá al 100% de manera instantánea.

Otra opción es la posibilidad de intercambiar el ejército estadounidense por la Patrulla Fronteriza, si bien aún no tenemos claro si servirán para conquistar otros territorios o únicamente para “proteger” las fronteras de nuestro país en Civilization V.

Publicaciones relacionadas

Cerrar