Civilization VI ya permite compartir la partida guardada entre Switch y PC

Civilization VI ya permite compartir la partida guardada entre Switch y PC

Tenemos buenas noticias si tienes el juego Civilization VI en Nintendo Switch y PC. 2K ha anunciado en la cuenta de Twitter del juego que el título ahora soporta cross-plataform en las partidas guardadas en la nube. Solo tienes que marcar la casilla de almacenamiento en la nube en las opciones.

Civilization VI es un juego de estrategia por turnos en el que tenemos que construir nuestro imperio y hacer que perdure en el tiempo. Explorar, investigar nuevas tecnologías y llevar a cabo conquistas es muy importante para lograr el objetivo.

En podemos jugar con uno de los 24 líderes de diferentes países del mundo que hubo a lo largo de la historia. El juego tiene diplomacia dinámica, esto quiere decir que podemos interactuar con otras civilizaciones para negociar y formar alianzas.

La versión de Nintendo Switch está disponible desde el 16 de noviembre de 2018 y tiene multijugador cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores, aunque de forma local. Además, incluye varios contenidos adicionales: pack de escenario vikingo, pack de civilización y escenario de Polonia, pack de civilización y escenario de Australia y pack de civilización y escenario de persas y macedonios.

Comprar Civilization VI para PC en Instant Gaming
Comprar Civilization VI para Switch en Nintendo eShop

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!