Civilization VI contará con Gorgo de Esparta para dirigir a Grecia

Civilization VI contará con Gorgo de Esparta para dirigir a Grecia

Ante la proximidad del lanzamiento de Civilization VI, cuya llegada está prevista para el próximo 21 de octubre, 2K Games sigue compartiendo detalles de sus protagonistas. En los últimos días hemos conocido a fondo a Pedro el Grande, líder al frente de Rusia, y a Saladino, que dirigirá a Arabia en el título desarrollado por Firaxis Games.

Sin embargo, aún restan algunos personajes a los que el usuario debe conocer antes de embarcarse en la nueva aventura de la franquicia. En esta ocasión, el tráiler nos presenta a la reina Gorgo de Esparta, que los responsables del juego definen como “una política sabia y una gobernante muy competente” que reinó junto a su marido, Leónidas I, durante las Guerras Médicas.

Tras dirigir a sus tropas durante los conflictos bélicos entre el Imperio persa y las ciudades-estado independientes de Grecia ayudó al rey, según ha apuntado la compañía en una nota de prensa, a formar una coalición para evitar la invasión de de Jerjes. A continuación te dejamos el mencionado tráiler, compartido en el canal oficial de YouTube de la saga de videojuegos.

Cerrar