Civilization VI contará con Pericles como líder del pueblo Griego

Civilization VI contará con Pericles como líder del pueblo Griego

Con Pericles la economía de Atenas creció hasta convertirse en una de las más fuertes de Grecia, lideró la unificación de las polis en lo que terminó siendo el imperio griego e introdujo numerosos avances, tanto bélicos como culturales convirtiendo a su ciudad en cuna de la civilización. Por ello no es de extrañar que este gobernante histórico sea el líder de Grecia en Civilization VI.

Así lo ha confirmado el equipo de 2K Games, que aseguran que no han encontrado a una mejor persona para liderar a esta facción dentro de Civilization VI. Además, el estudio también ha revelado nuevos detalles del pueblo griego dentro de este juego, como distritos y unidades exclusivas:

  • Distrito exclusivo: Acrópolis

La Acrópolis es un recinto fortificado construido sobre una colina en un terreno elevado. Esto le proporciona grandes capacidades defensivas

  • Unidad exclusiva: Hoplita

Estos soldados, ciudadanos de las antiguas polis, portaban armaduras de bronce y una larga lanza junto con un escudo redondo. Los hoplitas recibían entrenamiento militar básico y luchaban principalmente en formación de falange, técnica que usaron por primera vez los generales griegos entre el 750 y el 350 a. C.

Y si esto te sabe a poco, 2K Games también ha lanzado un vídeo donde profundiza en el pueblo griego de Civilization 6. Por cierto, recuerda que con motivo del 25 aniversario de la franquicia, se lanzará una edición muy especial de Civilization 6.

13625

Cerrar