Civilization VI desvela el contenido de Rise and Fall, su nueva expansión

Civilization VI desvela el contenido de Rise and Fall, su nueva expansión

Los amantes de la estrategia sin duda conocen Civilization VI. Un título que nos permite sumergirnos en una aventura en la que tenemos que llevar a nuestro pueblo hasta la cima. Pero hasta los imperios más grandes caen y, en este caso, la experiencia de esta entrega puede que ya te sepa a poco. Por ello, desde Firaxis Games y 2K Games te proponen un nuevo pack de expansión en el que encontrar nuevos motivos para jugar.

Su nombre es Rise and Fall y podrás jugar al mismo desde el próximo 8 de febrero, ampliando la experiencia que hasta ahora has vivido en Civilization VI. Un contenido que trae nuevos desafíos y recompensas nunca vistas en la historia de este videojuego. Concretamente, este será el nuevo contenido que llegue con este pack de expansión:

– A medida que tu civilización pase por distintos altibajos y alcances momentos históricos clave, avanzarás hacia una Época Oscura o a una Edad de Oro, y cada una de ellas te ofrecerá retos y bonificaciones específicas en función de tus acciones en el juego. Resurge triunfalmente de una Época Oscura, y tu siguiente Edad de Oro será todavía más pujante, una Época Heroica.

– Ahora las ciudades muestran su propia lealtad a tu liderato. Si ésta disminuye demasiado, pagarás las consecuencias en forma de rendimientos escasos, revueltas y la posible pérdida de la ciudad, bien porque pase a formar parte de otra civilización, o bien porque se independice. Pero la pérdida de una civilización puede redundar en tu favor si inspiras lealtad a las ciudades del mapa y expandes todavía más tus fronteras.

– Nuevos gobernadores. Recluta, nombra y mejora a personajes poderosos con sus bonificaciones de especialización y árboles de ascenso exclusivos para personalizar tus ciudades y reforzar la lealtad.

– Mejora en las alianzas. Un sistema avanzado de coaliciones permite a los jugadores formar distintos tipos de alianzas y conseguir bonificaciones con el tiempo.

– Emergencias. Cuando una civilización se vuelve demasiado poderosa, otras civilizaciones pueden unirse en un pacto para acabar con esa amenaza y obtener recompensas, o penalizaciones, cuando cese la emergencia.

– Cronología. Repasa la historia de tu civilización en cualquier momento con esta nueva función, un viaje visual por los momentos históricos que has vivido en tu camino a la victoria.

– Más líderes y civilizaciones. Con este pack se añaden nueve líderes y ocho civilizaciones más, cada uno con sus propias bonificaciones y maneras de jugar, así como un total de ocho unidades, dos edificios, cuatro mejoras y dos distritos, todos ellos exclusivos.

– Mayor contenido global. Rise and Fall trae ocho maravillas del mundo y siete maravillas naturales, cuatro unidades, dos mejoras de casilla, dos distritos, catorce edificios y tres recursos, todos ellos nuevos.

– Sistema de juego mejorado. El sistema de gobierno se ha visto mejorado con nuevas políticas y se han introducido más mejoras en los sistemas existentes.

¿Te sabe a poco el contenido de Rise and Fall? Quizás entonces la solución sea recurrir a alguno de estos mods de Civilization VI.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar