Civilization VI empieza a arreglar sus mayores problemas un año después

Hace casi un año que el brillante Civilization VI salió a la venta en exclusiva en PC y desde entonces los jugadores han estado disfrutando de esta fantástica obra del género de la estrategia, aunque también han estado sufriendo algunos grandes errores que todavía no han sido corregidos. Afortunadamente Firaxis ha anunciado que una actualización está en camino para solucionar estos problemas. Un parche que llegará en otoño, sin una fecha concreta.

La actualización añadirá más creencias y poderes, así como una nueva unidad religiosa llamada monje guerrero. Otro de los grandes cambios que introducirá el parche tiene que ver con la interfaz de juego, que eliminará, añadirá y modificará la posición de determinados elementos para que todo sea mucho más claro y conciso. Sin embargo, el cambio más importante tendrá que ver con el manejo que la IA haga de su marina.

Firaxis asegura que ahora los enemigos controlados por la inteligencia artificial habrán construido barcos y defensas marinas, por lo que navegar por los océanos ya no será nada seguro. Esto hará, entre otras cosas, que el mapa de las islas sea ahora un reto mucho más interesante y adecuado a lo que debería haber sido desde el principio. Recuerda que será durante el presente periodo otoñal cuando llegue la nueva actualización de Civilization VI.

Cerrar