Sid Meier’s Civilization VI gratis en Epic Games Store

Ya puedes descargar el juego de Firaxis Games.

Días atrás filtraron los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store, y ahora podemos confirmar que no era fake. Si la semana pasada nos sorprendieron al regalar Grand Theft Auto V, ahora es el turno de Sid Meier’s Civilization VI, un juego de estrategia de Firaxis Games.

Sid Meier’s Civilization VI está gratis en Epic Games Store hasta el 28 de mayo, así que tienes una semana para reclamar el juego. Te recordamos que todos los títulos que regalan semanalmente pasan a formar parte de tu biblioteca de Epic Games Store, siempre y cuando los reclames.

En esta nueva entrega de Civilization hay nuevas maneras de interactuar con el mundo, expandir el imperio y fomentar el progreso de tu cultura. La diplomacia es dinámica, esto quiere decir que durante la partida las interacciones con otras civilizaciones va cambiando. En Sid Meier’s Civilization VI los desarrolladores, Firaxis Games, han querido acercar la franquicia a más jugadores, para ello han implementado un nuevo sistema de tutoriales que sirven para aprender los conceptos básicos del juego.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits
  • Procesador Intel Core i3 a 2,5 GHz o AMD Phenom II a 2,6 GHz
  • 4G de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTS 450, AMD Radeon 5570 o Intel HD Graphics 530
  • 12 GB de espacio libre

Para finalar, cabe recordar que, en un principio, Borderlands The Handsome Collection estará disponible para descargar gratis el 28 de mayo, siempre en base a la filtración de la semana pasada. Veremos si finalmente se confirma.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar