Civilization VI muestra Sumeria por primera vez

Civilization VI muestra Sumeria por primera vez

La nueva entrega de Civilization, que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, reveló hace unos días sus requisitos mínimos y recomendados para su correcta optimización en PC. De este modo, los usuarios podrán disfrutar en breve de personajes como Pericles, jefe del pueblo Griego, o Trajano, al frente de los romanos.

Ambos fueron presentados hace poco en sus respectivos tráilers, compartidos por 2K Games para promocionar Civilization VI. En esta ocasión le ha llegado el turno a Sumeria, una gigantesca región fruto de la unión de diversos territorios, ahora controlados por Gilgamesh, que dice tener “dos tercios de dios y uno de hombre”.

A continuación te dejamos el nuevo avance del juego, que esta vez se centra en una población que brindará al jugador múltiples opciones y a la que ya puedas echar un primer vistazo. Sin embargo, ten cuidado con el líder de la ciudad, del que la voz del tráiler dice no saber si se trata de “un ser humano o una leyenda”. ¿Qué te ha parecido esta toma de contacto con Sumeria?

Cerrar