Civilization VI permitirá elegir entre varios líderes para un mismo pueblo

Civilization VI permitirá elegir entre varios líderes para un mismo pueblo

Civilization VI va a dejar que los jugadores decidan quién es la mejor persona para ser el líder del pueblo con el que juegue. Un buen ejemplo lo encontramos con Grecia, cultura que permitirá elegir entre Pericles y Gorgo de Esparta como cabezas de esta cultura. Esto responde a la forma con la que los usuarios deseen encarar Civilization VI.

En este mismo caso, Grecia, los jugadores pueden optar entre Pericles para conseguir un pueblo más enfocado a la cultura y a la estrategia. Sin embargo, Civilization VI permitirá que los usuarios puedan decantarse por una estrategia militar más agresiva que arrase con todo si eligen a Gorgo de Esparta como líder de este pueblo.

En este sentido habrá que optar entre el bonus de la mejora de la cultura de Pericles o el plus que Gorgo concederá a los ejércitos griegos en Civilization VI. Ahora toca esperar para saber quiénes son las alternativas a otros gobernantes como Trajano, Pedro el Grande o Felipe II en el caso de Roma, Rusia o España Respectivamente.

Cerrar