Civilization VI: Sean Bean se entristece al enterarse que también ha muerto en el videojuego

Civilization VI: Sean Bean se entristece al enterarse que también ha muerto en el videojuego

Cuando uno ve a Yamcha o a Sean Bean tiene una cosa clara: el día no va a terminar bien para ellos. Centrándonos en el actor, lo suyo no es normal, siempre que interpreta a un personaje, este acaba criando malvas: terrorista de IRA en Juego de Patriotas, Boromir en el El Señor de Los Anillos, Ned Stark y muchos, muchos más… incluso su personaje de Civilization VI.

Aunque en el caso de Civilization VI el actor no tenía constancia de ello hasta que participó en una entrevista donde Bean hablaba sobre su trabajo detrás de las cámaras. En un momento de este coloquio la pregunta fue: “¿Cómo te sentiste cuando tu personaje no sobrevivió en al tráiler?” Algo que pilla por sorpresa al intérprete quien creía haber conseguido salir con vida de esta aventura.

Pero por si las palabras de Bean hicieran a alguien pensar que en Civilization VI había un final feliz para esta participación, en el vídeo de esta entrevista se nos muestra como este personaje fallece en mitad de un enfrentamiento entre aviones. En fin, tal y como indica el actor, quizás la próxima vez le toque sobrevivir.

Cerrar